martes, 10 de noviembre de 2009

Sally Buberman

Sally Buberman será panelista en la mesa Emprededoras. Cuando las TIC son un proyecto viable (y exitoso) que comenzará a las 12.20 del viernes 13 de noviembre.

Sally es una joven emprendedora y estudiante de Ingeniería Electromecánica en Buenos Aires, Argentina. Es co-fundadora y directora de Wormhole IT, un startup que se especializa en el desarrollo de productos y soluciones de software con alto contenido de innovación.

Previamente se desempeñó en gerenciamiento de marketing y proyectos de ingeniería en empresas multinacionales tales como Peugeot-Citroen. En 2008 Sally fue invitada como jurado internacional de la Microsoft Imagine Cup, una de las competencias más importantes del mundo en innovación tecnológica para jóvenes emprendedores, y también como panelista en el Women Forum for Society and Economy realizado en Francia para compartir sus experiencias como joven emprendedora en tecnología.

En la actualidad también forma parte de la comisión organizadora de Palermo Valley, la comunidad de startups de tecnología más importante de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario