jueves, 12 de noviembre de 2009

Anabella Benedetti

Anabella Benedetti.
La Lic Anabella Benedetti presentará el Programa Mujeres Jóvenes en la Sociedad de la Información, en la apertura del evento. La misma está prevista para la hora 10 del 13 de noviembre.


Ambos programas están basados en el Área Género, Sociedad y Políticas que dirige Gloria Bonder en FLACSO – Argentina. En este marco:

Es editora de seminarios virtuales de postgrado vinculados a la perspectiva de género en: políticas públicas (Maestría Virtual en Género, Sociedad y Políticas www.prigepp.org ), Sociedad de la Información, comunicación, ciencia y tecnología, salud, juventud, entre otros.

Participó en la investigación: “Del dicho al Hecho: acceso y usos de Internet por parte de la juventud latinoamericana” (2004-2006 – Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en AL, con el apoyo de IDRC).

Durante la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (Ginebra 2003- Túnez 2005) participó en la organización de foros electrónicos, talleres de trabajo y mesas redondas realizadas por el Caucus de Género.

Colabora en la elaboración de informes y documentos sobre equidad de género en la Sociedad de la Información en América Latina, publicados por organismos internacionales como CEPAL, UNIFEM, BID, PNUD.

Se desempeña como tutora y editora en el Programa Mujeres Jóvenes en la Sociedad de la Información: Jóvenes investigando jóvenes (implementado por la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en AL, con el apoyo de UNIFEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario