martes, 10 de noviembre de 2009

Juan Cruz Moners Cazón

Juan Cruz Mones Cazon será moderador en la mesa Promoción Social: una dupla que funciona. La motivación digital y las acciones reales que comenzará a las 14.15 hs

Juan Cruz estudió comunicación social y tiene un MBA en Dirección de Empresas. Trabajó durante dos años y medio como Web Manager en Greenpeace Argentina desarrollando, además del sitio de Internet, campañas de marketing viral y ciberactivismo.

En el 2001 fundó la Asociación Civil Res Non Verba, conjuntamente con Matías Laurenz. Desde Res Non Verba intenta plasmar su pasión por las nuevas tecnologías (TICs) y encontrar la manera de que éstas mejoren la gestión y el impacto de las organizaciones sociales.

Actualmente es Director de Idealistas.org, una red global de más de un millón de personas, que busca generar conexiones entre aquellos que tienen intereses o iniciativas sociales. Focalizó su carrera profesional en organizaciones de la sociedad civil, comenzando en Plan International durante dos años, donde colaboró con la ejecución de proyectos de desarrollo comunitario en comunidades indígenas del Ecuador.

Juan Cruz es además miembro del Board de Greenpeace Argentina. En los últimos años ha dictado una gran cantidad de charlas, cursos y talleres; especialmente destinados a las organizaciones de la sociedad civil que buscan mejorar su impacto a través del uso de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario