jueves, 12 de noviembre de 2009

Laura Cambra

Laura Cambra cerrará el evento con un texto propio escrito especialmente para Mujeres Online Latam. El cierre del encuentro está previsto para las 17 horas del viernes 13 de noviembre.

Desde chiquita quise ser escritora. Imaginaba mi vida entre libros, en universidades y bibliotecas. Era curiosa, incisiva, molesta. Más peligrosa cuando estaba quieta que cuando me movía. Terrible cuando hablaba y temible cuando me callaba (porque estaba pensando).

Muchas veces tuve que poner mis sueños en el freezer por decisión propia –había objetivos mayores que se imponían–, o por fuerza mayor –terminé la escuela secundaria en diciembre de 1976 (la cuenta es sencilla: cumplo 51 el mes que viene).

Finalmente lo logré: soy escritora.

Además, trabajo como consultora en comunicación, así que colaboro con personas, empresas y organizaciones para que se expresen con fluidez, tacto y precisión; y también estoy comprometida con diversos proyectos editoriales.

Gané varios premios por mi producción literaria, entre ellos, la Mención Honorífica del Premio Nacional de Literatura del bienio 1994/1995.

Soy autora de Callejeros en primera persona (Planeta – 2008) y de los blogs Cadenas de palabras y S.E.U.O.

Acabo de terminar una novela que espero encuentre rápidamente el camino hacia las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario