miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gracias!

Durante toda la jornada del viernes 13 de noviembre compartimos junto a más de 30 panelistas y moderadores líderes en su sector, el debate sobre el rol de la mujer en la Web Social y las Nuevas Tecnologías.


Los asistentes fueron recibidos con un rico desayuno gentileza del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y regalos de Officenet.com, Nivea y Tsu.

Durante la mañana hizo su presentación la Lic. Anabella Benedetti de la  Cátedra Regional Unesco Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina sobre el Programa Mujeres Jóvenes en la Sociedad de la Información. Posteriormente se trataron los temas de Las profesionales en espacios de decisión y cargos ejecutivos,  Internet, una herramienta maleable y Emprededoras, las creadoras de proyectos en la web con excelente nivel de exposición y contenidos así como participación del público presente.

Finalizamos la jornada matutina con el sorteo de regalos de AreaTres, Geelbe, Epson Argentina, El color comunica y Tsu.

Luego del mediodía, abrimos la jornada con el panel sobre Promoción Social: la motivación digital y las acciones reales, continuamos con un workshop sobre Gestión de la Reputación Online a cargo de Lorena Amarante, y las mesas sobre Videojuegos, Software y Diseño y Cómo uso yo la web social y las nuevas tecnologías contadas por 5 mujeres en 5 minutos cada una.

Estamos sumamente agradecidas por la participación de los casi 200 asistentes al evento, la alta calidad de los contenidos de debate en las mesas, el apoyo de nuestros sponsors y la Universidad de Palermo.

Queremos destacar especialmente a nuestros sponsors gold: Microsoft, Officenet, Telefónica, nuestros sponsors silver: BBVA Opent Talent, Zyncro, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo apoyo hizo posible este evento. También agradecemos aRural y UrbanoSoho All Suites Hotel 1555 Malabia House Hotel que alojaron a las expositoras del interior y a ID4you yEMCIMtech por la ayuda en el diseño de la cartelería y la página web. Por último, a nuestros media sponsors: Bee Comunicación,Más OportunidadesEmprendedores News Infobrand.

Los invitamos a ver las fotos de la Jornada y en los próximos días estaremos subiendo las presentaciones y más repercusiones del evento.

Gracias nuevamente a quienes nos ayudaron difundiendo la información en las Redes Sociales, colaborando de mil formas durante toda la preparación del evento y brindando su presencia este día. Especialmente, a nuestros moderadores que con su visión masculina del rol femenino en Web Social y Nuevas Tecnologías enriquecieron el debate.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la organización de este evento, considero que marcaron un importante referente en Latam. Esperemos que éste sea el primero de muchos porque, me di cuenta durante la jornada, es un tema muy actual sobre el cual es necesario seguir reflexionando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lina! Sí, es para seguir haciendo cosas al respecto. Y creo que el éxito de este evento amerita que continuemos con Mujeres Online en 2010!

    ResponderEliminar