martes, 10 de noviembre de 2009

Gonzalo Alonso

Gonzalo Alonso será moderador en la mesa Las profesionales en espacios de decisión y cargos ejecutivos que comenzará a las 10.30 hs

Gonzalo es mexicano y vive en Buenos Aires. En estos momentos trabaja como VP de Operaciones de Globant, luego de haber estado como Director General para los Mercados de Habla Hispana de Google. Allí fue responsable de la apertura de las oficinas de México y luego de la apertura del tercer centro de servicios y operaciones a nivel mundial de Google, el cual sirve a más de 24 países desde Buenos Aires.

Antes de todo eso, trabajó como Director de Operaciones y Ventas en MSN, siendo responsable del lanzamiento y las operaciones de Hotmail y Messenger, en el portal de Internet más grande de todo América Latina.

Se graduó del Microsoft Leadership Series, un programa mundial al que sólo se puede entrar por medio de una invitación y que está diseñado para preparar a empleados seleccionados para futuras posiciones de liderazgo.

Es Licenciado en Comunicación de la Universidad Nuevo Mundo (UNUM) de la ciudad de México, aunque le hubiese gustado ser un Jedi Knight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario