martes, 10 de noviembre de 2009

Conz Preti

Tiene 25 26 años (que rápido pasa el tiempo), nació en Buenos Aires pero la mayoría de su vida vivió fuera.
Hizo la primaria en Colombia, la secundaria en Brasil y volvió para estudiar comunicación en la Universidad de San Andrés.

Su primer trabajo fue desarrollando la campaña de marketing de Viagra para Brasil. Fue divertido pero se dio cuenta inmediatamente que el mundo farmacéutico no era lo suyo.

Escribe su blog desde el 2001. Comenzó como un chiste con una amiga en una clase de química (de ahí el nombre Butano). Luego se transformó en una forma de mantenerse en contacto con los amigos que había dejado desparramados por el mundo. Hoy es lo que es, fragmentos recortados de una realidad no muy normal. Tambien creó A Mis Pies, un blog dedicado únicamente al calzado, marcando tendencia en el mercado local.

El tema de sus tesis para la licenciatura fueron los blogs. Gracias a esto entró en contacto con Hernan CasciariCarolina Aguirre,Julián GalloLola Copacabana y empezó a meterse un poco más en el mundillo local de los blogs.

Trabajó junto a Lorena Amarante en Despegar.com a cargo del área de SEO y marketing online, Sergio Grinbaum en Think-Thanks.com trabajando sobre blogs y redes sociales, estuvo a cargo del área de producto para todo Latino América de MySpace.com. Ahora está en el area de interactive en DDB y como conductora de MiraVos.

En el medio de estos cambios laborales llegaron las fotos que la catapultaron a la “fama”. Fue pura diversión y apoyo al proyecto de su amigo Pablo Sanchez. No se esperaba tanta repercusión, pero gracias a ello es que llegó a donde esta ahora. Bueno, además pasó por la revista Hombre, y por el desfile de Moda x la Vida (¿Dónde está ahora?)

Tiene 3 tatuajes, 8 piercings, es fana de San Lorenzo y le tiene miedo a la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario