martes, 10 de noviembre de 2009

Marta Repupilli

Marta Repupilli será panelista en la mesa Promoción Social: una dupla que funciona. La motivación digital y las acciones reales que comenzará a las 14.15 hs

Marta es Licenciada en Cooperativismo, egresada de la Universidad Católica de Santa Fe. Diseña y ejecuta campañas de prevención de VIH/Sida, Gñenero y DD.HH..  Posee amplia experiencia en el campo académico y práctico en relación a la temática de prevención de VIH, cuestiones de género, liderazgo, emprendimiento y desarrollo. Realizó estudios de postgrado en Desarrollo Económico Local. A nivel académico ha sido facilitadora de procesos de formación de emprendedores y mutiplicadores sociales en VIH/Sida. Fue responsable del Área Formulación y Evaluación de Proyectos para ONGs con trabajo en VIH/Sida del Promusida de la Municipalidad de Rosario.

Participó en la Formulación y Evaluación de Proyectos de Adherencia a los tratamientos de Personas que viven con VIH/Sida en la Organización de Familiares Enfrentando al Sida de Rosario. Formuló y coordinó proyectos de Prevención de VIH/Sida en Campañas realizadas por la Secretaría de Salud Pública de Rosario, financiadas por UBATEC S.A. Utiliza ñasTICs (tecnologías de la información y la comunicación) a sus diversos campos de interés. Es autora del Proyecto PrevenBlogs, financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida y ejecutado por la Fundación Zöe.

Como investigadora en la temática Políticas Públicas en VIH presentó dos ponencias: El Gobierno Local y las Organizaciones de la Sociedad Civil, que resultó seleccionada por el Congreso Argentino de la SAS, La Plata Noviembre de 2005 y el Caso PrevenBlogs, que fue elegida por el Congreso Inernacional de Sida - Mexico 2008. Esta última fue pesentado el día 6 de agosto en el Distrito Federal, donde se llevó a cabo la Conferencia. Es autora de las campañas de prevención de VIH/Sida Moda por la Vida el preservativo al cuerpoPeny Vulva.

1 comentario:

  1. [...] viernes fui paneliasta en la mesa Promoción Social: una dupla que funciona. La motivación digital y las acciones reales en las jornadas de Mujeres On Line que se llevo a cabo en la Universidad de Palermo. Publicado [...]

    ResponderEliminar