jueves, 22 de octubre de 2009

Lorena Amarante

Lorena Amarante será panelista en la mesa Emprededoras. Cuando las TIC son un proyecto viable (y exitoso) que comenzará a las 12.20 del viernes 13 de noviembre.

Lorena es Licenciada en Publicidad y cuenta con un Postgrado en E-Business Management. Durante más de 3 años fue Regional Online Marketing Manager de Despegar.com INC., la agencia de viajes online líder en ventas en Latinoamérica. Es co-fundadora de Online Marketing Latam, la red social de los profesionales del marketing interactivo de América Latina y actualmente brinda de manera independiente servicios de Consultoría de Marketing en Internet.

Lleva adelante un blog sobre Marketing interactivo Optimizada.com. Es miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y Sub-Directora de la Comisión de E-Marketing.

1 comentario:

  1. [...] las acciones reales, continuamos con un workshop sobre Gestión de la Reputación Online a cargo de Lorena Amarante, y las mesas sobre Videojuegos, Software y Diseño y Cómo uso yo la web social y las nuevas [...]

    ResponderEliminar