sábado, 10 de octubre de 2009

Dolors Reig

Dolors Reig será panelista en la mesa Internet, una herramienta maleable que comenzará a las 11.30 hs.

Dolors (dreig en ocasiones en la web) trabaja actualmente como Freelance en elcaparazon.net, (consultoría) y lleva unos 15 años impartiendo proyectando y gestionando distintos tipos de formación, en especialidades que van desde las habilidades sociales a la formación de formadores, los recursos humanos, la dinamización de comunidades, redes sociales, web social, 3.0, empresa 2.0, Social Media, etc…, en modalidades desde lo presencial a lo puramente virtual.

Ha trabajado durante años para entidades y compañías de formación, orientación laboral y elearning y lo hace actualmente como freelance en Consultoría en formación, Comunidades (CoPs), Aplicaciones 2.0, Presencia en los social media, Sensibilización web, empresa 2.0, etc... para distintas empresas, consultoras e instituciones. Sobre los temas anteriores publica habitualmente en su blog, El caparazón, así como en otras publicaciones digitales o tradicionales.

Es Licenciada en Psicología, Máster en Criminología, Posgrado en Inserción sociolaboral, Máster en multimedia, diseño y desarrollo web, pasando por un inicio de Doctorado en Sociedad del Conocimiento. En la red, lleva años estudiando en profundidad los temas de los que habla a diario en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario