
Un dato más que interesante del reciente estudio es que un 92% de las participantes reconoció compartir con sus amistades y familiares la información acerca de las mejores oportunidades de compras que se le presentan. El 73% de ellas dijo que el celular y la internet cambiaron la forma en que ellas comparten esa información. Con respecto a la aceptación de recomendaciones de compra, el segundo lugar lo ocupan los "extraños con experiencia".
David Castiglioni, gerente general de la División de Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica, que el estudio afirma que las mujeres cumplen el sueño de toda marca. Esto es así, porque “lo que ellas quieren en Internet es comprar más, compartir más y tener un rol más participativo con las marcas. Estos datos evidencian el potencial que el medio online ofrece para que los anunciantes puedan optimizar su contacto con el público femenino, que es el principal decisor de compra”.
Un dato más: sólo el 11% optó por la Laptop con Internet si tuviera que elegir entre un elemento doméstico a desprenderse. El 42% por el celular y el 47% por la tv.
[...] This post was mentioned on Twitter by Paula Carri and martinesca. martinesca said: RT @paulacarri: RT @mujeresonline Nuevo post! Las mujeres, el sueño de toda marca http://bit.ly/U2V7L [...]
ResponderEliminarMagnifico Evento!
ResponderEliminarwww.guiaempresaxxi.com y su equipo estaran alli!
Saludos
Carlos Russell!