miércoles, 16 de septiembre de 2009

Una mirada de mujeres sobre web social y nuevas tecnologías

Mujeres Online Latam es una jornada con paneles, workshops y entrevistas sobre la relación entre mujeres y su protagonismo en la web social (blogs, redes, emprendimientos online) así como en proyectos relacionados con nuevas tecnologías.

Estarán presentes las y  los referentes en: blogs, participación en redes sociales, periodismo digital, políticas públicas online, software libre y afines, ciberactivismo que abordarán diversos temas desde una perspectiva integradora.

Algunos de los temas son: mujeres en altos cargos ejecutivos de empresas tecnológicas, el techo de cristal (digitalizado), la brecha digital de género y generacional, preponderancia de temas de hardware  masculinos y las particularidades de la femeneidad, diferencias en relación a los índices de usos entre géneros y TIC.

Mujeres Online Latam es el primer evento local sobre el tema. Contará con mesas de debate con moderadores del género masculino, quienes nos brindarán su mirada sobre los temas tratados y participarán, a través de videos, referentes del tema de España y de distintos países de Amércia Latina.

Las organizadoras, desde nuestras areas de expertisse, trabajamos el tema de las TIC y Género. A partir de una idea original de Paula, es en base a las inquietudes personales surgidas a lo largo de nuestra experiencia y desde el conocimiento en el ámbito en que nos desarrollamos, que abordamos esta jornada.

Para inscribirte, clickea AQUÍ

Mujeres Online Latam

También podés hacerlo enviando un mail a consultasdc@palermo.edu

Te esperamos!

5 comentarios:

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Em-Tec, Manuel Burak and Mujeres Online Latam. Mujeres Online Latam said: Se viene Mujeres Online Latam. Viernes 13 de noviembre en la UP http://tinyurl.com/l8nljj [...]

    ResponderEliminar
  2. [...] adelante andaré por Bilbao gracias al Correo Digital y participaré a la distancia de Mujeres Online Latam (me encanta esta iniciativa de mis amigas Paula Carri y Vanina Berghella). Pero eso será tema de [...]

    ResponderEliminar
  3. Excelente iniciativa! Espero acompañarlas para potenciar el networking femenino.
    Silvina.
    Fundadora Red Deseo DESEO
    www.deseodeseo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvina! Nos vemos el 13 de noviembre.

    ResponderEliminar